Sobre Merch Chida



¡HOLAAAAAAA!
Mi nombre es Alee y soy diseñadora gráfica mexicana, apasionada de la música, la cultura pop... y la merch chida.
Llevo más de 12 años disfrutando del mundo de los fandoms y siendo parte de ellos. Durante todos estos años además me he dedicado a coleccionar algunos artículos oficiales y fanmade de mis artistas favoritos.

Soy fiel creyente que un artículo de merch con buena calidad siempre tendrá un valor muy especial para quienes disfrutamos ser fans y pueden ser un statement sobre tus gustos y tu estilo.

Me he dado cuenta que muchos artículos de artistas que sigo llegan a ser poco accesibles para los fans, y mucho más si son internacionales. Además la calidad en diseño y producción ha disminuido considerablemente, convirtiendo la merch en artículos poco deseables y que muchas veces no van de acuerdo con lo que los fans desean expresar.

Por esto mismo decidí lanzar MERCH CHIDA, un proyecto de diseño donde busco crear artículos únicos y con la mejor relación calidad/precio/diseño, ya que son los mismos artículos que me gustaría comprar y tener.

Cada artículo está hecho con mucho cariño y dedicación y trae toda una historia detrás. Espero les gusten mis creaciones y me ayuden a crecer la comunidad.

Puedes seguirme en Instagram y Tiktok – @merchchida o en mis redes personales @itsaleeb

Contacto: hola@merchchida.com