Términos y Condiciones

Merch Chida brinda servicios sujetos a avisos, términos y condiciones que se establecen a continuación. Al acceder, navegar o comprar en este sitio web, acepta todos los términos y condiciones de este acuerdo. Por favor, léalos con atención.

ENVÍOS
Los envíos a direcciones dentro de México se envían por paquetería privada (FEDEX, Estafeta o algún otro servicio express dependiendo de la mejor opción arrojada a través de nuestro intermediario de envíos Pack&Pack) o en caso de no contar con ninguna opción de paquetería privada, por Correos de México y por lo general, tardan entre 1 y 10 días hábiles en llegar. Si realiza un pedido de un producto con una fecha de lanzamiento en el futuro, su pedido nacional se enviará para que llegue en o alrededor de la fecha de lanzamiento. Se proporciona dentro de cada caso un número de seguimiento para dichas órdenes de envío.


Los envíos internacionales, se realizan por correo internacional y demoran hasta 21 días hábiles en llegar. Los envíos internacionales pueden ser retenidos por la autoridad de aduanas local durante 10 a 14 días adicionales, según las leyes de aduanas de su país. Por lo tanto, es mejor dejar entre 4 y 6 semanas para la entrega. Los envíos se procesan de lunes a viernes dentro de las 24-72 horas hábiles posteriores a la realización del pedido. Todos los pedidos realizados el viernes se enviarán el lunes siguiente (excepto festivos). El tiempo de tránsito incluye solo los días de semana y no incluye fines de semana ni feriados.

En el caso específico de nuestras playeras, utilizamos un servicio de Dropshipping que se encarga de enviar por paquetería privada y realizar seguimiento de cada envío por medio de la misma plataforma de Shopify.


Una nota para los clientes que viven fuera de México:

Si solicita productos para su entrega a una dirección de envío fuera de los México, usted será responsable de todos y cada uno de los impuestos, aranceles y aranceles de importación que pueda cobrar su Aduana o Gobierno u otra autoridad sobre cualquier paquete que le enviemos. Tenga en cuenta: los impuestos / aranceles se calculan en función del precio minorista original de los artículos en su pedido y no incluyen descuentos ni promociones. Tenga en cuenta que las direcciones fuera de los Estados Unidos también pueden tener tarifas de manejo adicionales aplicadas al pedido. También será responsable de todos y cada uno de los impuestos, aranceles y aranceles de importación que pueda cobrar su Aduana o Gobierno u otra autoridad sobre cualquier paquete que le enviemos. Tenga en cuenta: los impuestos / aranceles se calculan en función del precio minorista original de los artículos en su pedido y no incluyen descuentos ni promociones.

COVID - 19

Debido a COVID-19, hemos estado experimentando graves retrasos con los envíos. Los plazos mencionados anteriormente son nuestro objetivo, pero durante este tiempo, permita actualizaciones adicionales de procesamiento / seguimiento y tiempos de tránsito. ¡Trabajamos arduamente para que sus pedidos salgan lo más rápido y seguro posible! Nos reservamos el derecho de negociar o negar el reembolso de cualquier compra realizada durante este tiempo, pero proporcionaremos toda la información sobre la situación actual del envío. Por favor contáctenos en hola@merchchida.com para saber más sobre el estado de su pedido.

 

‍GARANTÍAS

 

  1. No se aceptan reclamos sobre artículos adquiridos a partir de 1 semana después de la compra. 
  2. Cualquier problema con un pedido o artículo es negociable a través de nuestro correo electrónico siempre y cuando sea error directo de mi parte.
  3. Las paqueterías si pueden maltratar los pedidos y todos los pedidos salen protegidos para evitar esta situación. NO HAY REEMBOLSO O RECLAMO por mal manejo de la paquetería, ya que no está en nuestras manos controlar un aspecto de mal manejo. Sin embargo estamos dispuestos a apoyar para cualquier disputa ante la paquetería correspondiente.
  4. Se puede negociar un reembolso total o parcial relacionado con defectos de fábrica o calidad del producto al momento de ser recibido, siempre y cuándo se muestren los probatorios de que el daño o defecto fue detectado al momento de abrir el paquete y no provocado después del mismo. Por nuestra parte, se hace toma fotográfica de cada paquete previo al envio para llevar un récord de cada orden.